Sinopsis

Dicen que en el Perú no es el fútbol, ni la música, menos la política, lo que más une y mueve a la gente. Es la cocina. En esta deliciosa película, el premiado director Ernesto Cabellos recorre la costa, sierra y selva de su país, así como París, Londres, Madrid, Ámsterdam y Nueva York, para demostrarlo.

Atravesando tierra, aire, mar y ríos, a través de conmovedoras historias acompañamos a un pueblo mestizo -históricamente caracterizado por diferencias económicas y sociales- que se reencuentra en la cocina y se proyecta al mundo.

Prestigiosos chefs como Gastón Acurio, Teresa Izquierdo, Pedro Miguel Schiaffino, Bernardo Roca Rey y Ferran Adrià, comparten con nosotros su mirada sobre la gastronomía peruana, al lado de aquellos no tan conocidos, aunque igualmente especiales y soñadores que trabajan también para convertirla en un motor de integración y desarrollo.

Co-producido con TAL - Televisión América Latina, de Brasil, y con el apoyo de AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Promperú, Corporación Lindley, BBVA Banco Continental, Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, Fundación Perú y Tacama.


Contact / Contacto

Ernesto Cabellos, Director
Join us/Síguenos: fb
Videos on/Videos en: yt